Bootcamp de programación

Diferencias entre las pruebas de caja negra y las pruebas de caja blanca

Se trata de una forma de prueba que puede llevar mucho tiempo y esfuerzo al usuario, lo que la convierte en una de las técnicas más abiertas a una posible hiperautomatización. La prueba de caja gris es una forma de prueba en la que un usuario tiene cierta comprensión https://telegra.ph/curso-de-tester-de-software-03-31 del código sin tener acceso completo. Esto implica disponer del código fuente de la función que se está probando o tener acceso a parte de la documentación de diseño, para que el usuario entienda cuál es la intención general del paquete de software.

pruebas de caja negra y caja blanca

Sin embargo, todos estos métodos de prueba tienen un papel que desempeñar en el ámbito de las pruebas de software, por lo que es imprescindible dedicar tiempo y atención a aprenderlos y aplicarlos de forma eficaz. En última instancia, existen diferencias fundamentales entre las pruebas de caja negra, gris y blanca, todas ellas basadas en si se presenta al equipo https://globalcatalog.com/sandy122mx.mx de pruebas información entre bastidores. Los encargados de las pruebas lo utilizan para evaluar si surge algún problema debido al software, a la aplicación de terceros o a la integración entre ambos. Puede equilibrar este problema automatizando las tareas más insignificantes y combinando la automatización con pruebas manuales siempre que sea posible.

Buenas prácticas para las pruebas de caja negra

Si eres un probador de control de calidad sin estos conocimientos, tendrás que pasar el software a otra persona antes de que puedan comenzar las pruebas de caja blanca. Las pruebas automatizadas se escalan mucho mejor que las pruebas manuales, por lo que si su aplicación de software crece o si desea realizar pruebas a gran escala de una sola vez, la automatización es la mejor opción. http://kidsnighttonight.com/forums/member.php?action=profile&uid=339306 Las pruebas manuales suelen llevar más tiempo que las automatizadas, pero si los desarrolladores sólo quieren realizar una o dos pruebas rápidas, probablemente sea más rápido llevarlas a cabo manualmente que configurar la automatización. Puede ser manual o automatizada, aunque en la mayoría de los casos es más fácil automatizar las pruebas de caja blanca que las de caja negra.

  • El uso de pruebas matriciales permite centrarse más en la propia aplicación, lo que ayuda a encontrar errores y problemas incluso si los resultados parecen correctos.
  • En las pruebas de caja negra, realizamos pruebas sin ver el código interno del sistema, pero en WBT sí vemos y probamos el código interno.
  • Además de identificar la presencia de errores, suele ser más fácil localizar exactamente en qué parte de la base de código se encuentra un error cuando se realizan pruebas de caja blanca debido a la naturaleza altamente específica de este tipo de técnica de prueba.
  • La caja gris suele ser la opción más prudente para empresas de todos los tamaños ya que equilibra los riesgos y beneficios de las pruebas de penetración.

Bugzilla es una gran herramienta para los equipos que aún intentan estandarizar su enfoque de la notificación de errores, y su uso es totalmente gratuito. A continuación, el equipo introduce una serie de cadenas que ponen a prueba el formulario, con algunas diseñadas para fallar y otras para tener éxito, antes de evaluar los resultados frente a los previstos. Realizará este paso una y otra vez para diferentes áreas del sistema con el fin de maximizar la cobertura de las pruebas, pero es importante dividir las diferentes áreas en pruebas individuales. La cobertura de sentencias es una métrica que mide el número de sentencias ejecutadas dividido por el número total de sentencias y multiplicado por 100. Un ejemplo de prueba de bucle es el seguimiento a través del bucle con un conjunto específico de puntos de datos que incitan al bucle a continuar, como la negativa a aceptar algunos términos y condiciones, antes de introducir una cifra que rompa específicamente el bucle. Las pruebas de caja gris ofrecen muchas de las ventajas de las pruebas de caja negra y de caja blanca, al tiempo que resultan relativamente flexibles y eficaces en términos de tiempo.

errores y trampas en la realización de pruebas de caja negra

Una de las principales características de las pruebas de caja blanca es que deben cubrir la mayor parte posible del código, y se puede medir cuánto código se ha cubierto con las métricas de cobertura de código. Los errores tipográficos y los fallos de sintaxis son equivocaciones que surgen a causa de un error humano, por ejemplo, porque un desarrollador tecleó mal una frase concreta o añadió la puntuación incorrecta a una línea de código. Pequeños errores como éste pueden dar lugar a funciones rotas y declaraciones que el software no puede leer, lo que puede causar errores importantes en el sistema. Los probadores de caja blanca comprobarán los cálculos internos de la calculadora para verificar cómo se ha calculado el resultado y si éste es correcto. Los evaluadores examinan el código para ver los pasos que sigue la calculadora y el orden en que se suceden, antes de ver el resultado después de cada etapa. Una parte importante del trabajo de preparación para las pruebas de caja blanca consiste en trazar en un diagrama de flujo todas las rutas posibles que hay que probar.

  • Las pruebas de caja negra sólo comprueban los resultados externos del programa, es decir, lo que experimentará el usuario final cuando utilice el programa.
  • Pequeños errores como éste pueden dar lugar a funciones rotas y declaraciones que el software no puede leer, lo que puede causar errores importantes en el sistema.
  • Las pruebas de caja negra son, en última instancia, una de las partes más importantes del proceso de pruebas de software.
  • Esto es beneficioso sobre todo en los sistemas basados en cálculos y puede ayudar a los desarrolladores a ajustar los límites o a encontrar la causa de cualquier problema.
  • Las herramientas de prueba de caja blanca de Veracode lo ayudarán a identificar y resolver las fallas del software de manera rápida y sencilla a un costo reducido.

Cada uno de estos procedimientos de prueba se centra en una variedad de enfoques que ayudan a los diseñadores a crear y fomentar una programación libre de errores y fácil de ejecutar. Puedes hacer un seguimiento de los cambios de la aplicación de los que es responsable el equipo de pruebas, además de echar un vistazo a los errores antiguos para ver si se reproducen en ediciones futuras. La edición Enterprise de ZAPTEST es una de las herramientas de automatización más importantes del mercado y puede llegar a multiplicar por 10 la rentabilidad de su producto. Esta herramienta, que destaca principalmente en la automatización de aplicaciones iOS, es un programa ideal para mejorar la calidad de las aplicaciones móviles.

Bir yanıt yazın

E-posta adresiniz yayınlanmayacak. Gerekli alanlar * ile işaretlenmişlerdir